La Unión ha dado la campanada frente al San José, ganándose la victoria a base de luchar y sudar en una mañana que se ofrecía mas para darse un baño en la piscina que para correr detrás del balón.
En los primeros minutos dominaba La Unión, y otro tiro al palo de Alejandro estuvo a punto de dar un disgusto al equipo rival. Pero éste demostraba su calidad, y tuvieron sus oportunidades en la primera parte, en la que Daniel se tuvo que emplear a fondo en dos ocasiones para evitar el gol.
Llegamos con empate a cero al descanso, y en la reanudación, la suerte que no tuvo Alex en la primera parte con el palo, esta vez nos dio la cara, pues en un disparo sin aparente peligro, el portero rival no acertaba a detener la pelota y nos poníamos por delante.
A partir de ahí, el San José, sorprendido al verse por detras en el marcador, cercó nuestra portería. Los minutos pasaban y los jabatos achicaban balones y trabajaban en defensa sin cesar, hasta que llegó el empate, aprovechando un rechace casi en la linea de gol.
Seguía la misma tónica, pero la Unión se empezaba a estirar hacia arriba. Con el partido casi finalizado, el saque largo de Daniel era controlado por Yasin,que desbordaba al defensa contrario, y resolvía con temple enviando el balon junto al poste, sin que el portero rival pudiera hacer nada.
Solo quedaba un minuto y aún pudo llegar el tercero, en un balón cruizado de Hugo que Yasin de nuevo a punto estuvo de alcanzar en boca de gol.
Al final, aplausos y alegría en el vestuario.
Partido casi "épico" de nuestros chavales, ante un rival en teoría superior, que nos ha recordado aquel magnifico partido de Utebo, y que no hay que tener complejos ante nadie.
Aqui podeis ver el gol de Yasin:
No hay comentarios:
Publicar un comentario