Mal partido de nuestros jabatos que han dejado escapar la oportunidad de optar a las eliminatorias de esta Copa Federación.
El equipo ha salido dormido en la primera parte y el Cuarte ha aprovechado la circunstancia para adelantarse rápidamente en el marcador. Los de Cuarte han entrado al partido con mayor intensidad y con la permisividad del arbitro. No se puede utilizar el brazo para deshacerse de un jugador contrario. Con esta presión el equipo rival ha conseguido irse al descanso con tres goles a favor.
En la segunda parte ha cambiado el decorado y los jabatos han reaccionado intentando acercarse en el marcador. Después de varias ocasiones y de alguna buena intervención del equipo contrario Edu ha marcado un gol que dejaba el marcador más ajustado.
Entonces los jabatos han intentado ir decididamente a por el partido con otras buenas ocasiones e incluso con un tiro al palo de Fabián. Pero cómo suele ocurrir en el fútbol el que falla ocasiones pierde los partidos y en un contraataque los de Cuarte han hecho el cuarto gol y la remontada se ha convertido en misión imposible.
No pasa nada chicos, hay que continuar trabajando en los entrenamientos y luchar en los siguientes partidos.
sábado, 19 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario