La Union conseguia adelantarse en una falta perfectamente lanzada por Hugo, que la puso en el palo largo, imparable para el portero que vio cómo el balon entraba tras tocar en el interior del poste.
Pero la realidad esque el Silos tiene buenos jugadores y movía bien el balon. Sin embargo la defensa estuvo bien, y llegamos al descanso con ventaja de 1-0.
En la segunda parte La Union aguantó todo lo posible pero el Silos lograba el empate y después se adelantaba en el marcador.
Aun tuvimos ocasion para haber empatado, en una jugada en que el portero rival quedó muy descolocado, pero esta vez Hugo, posiblemente molestado por el sol mañanero, no puedo precisar el disparo.
Casi al final del partido, tras saque de banda incorrectamente ejecutado, y no sancionado cuando otros sí l ohabian sido, el Silos consiguió el tercero.
Nada que objetar a la victoria del rival, pero sí al arbitraje, que permitio juego algo duro por el Silos, especialmente de su 10, buen jugador al que le sobraron algunas entradas duras, y también, cómo se quejaba Adrián al final, a la falta de reaccion del entrenador rival que debió haberlo cortado y no lo hizo.
Es una pena que no se enseñe por algunos lo que se debería de enseñar a esta edad ,que es cuando deja más huella, y es que una cosa es evitar en lo posible sacar tarjetas porque son pequeños, y otra dejar que algun jugador use los brazos y los pies para más cosas que pegarle al balón.
En todo caso, buen papel de nuestros jabatos.
Animo chicos!!!
Pablo ha demostrado una gran progresión a lo largo de la temporada:
No hay comentarios:
Publicar un comentario