Partido contra los líderes del grupo que no ha defraudado a la afición.
Los jabatos han comenzado el partido con muchas ganas y tras un inicio de tanteo entre ambos equipos han comenzado a llegar las aproximaciones a las áreas contrarias y las ocasiones.
Primero han sido los nuestros los que han tenido alguna ocasión pero acto seguido los chicos del Utebo han comenzado a trenzar juagadas y a acercarse a nuestra portería.
En la parte final del primer periodo han llegado los primeros goles del Utebo terminando la primera parte con el resultado de 0-2.
Tras el descanso todos pensabamos que el resultado podía mejorarse pero una rápida incursión de los jugadores del Utebo acabó con el 0-3 que fue como un jarro de agua fría al ánimo de nuestros chicos.
No obstante, tras unos minutos de dominio del rival los jabatos han vuelto a luchar y a meterse en el partido, especialmente tras el magnifico gol de "Rafinha" que ha devuelto la emoción a los últimos minutos.
Poco antes del final el Utebo dejó el marcador definitivo en 1-4 con un último gol.
Nuestros chicos han luchado, han tenido sus opciones pero comparandolo con episodios bíblicos ha sido demasiado Goliat para nuestros pequeños "David".
Pero seguro que la próxima vez ajustan mejor su honda y vencen al terrible gigante.
Animo chicos a entrenar fuerte y a divertirse jugando al futbol.
sábado, 17 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario