El partido empezó bien para la Unión: Hugo en un visto y no visto marcó el primer gol en una internada por la banda izquierda, antes de que nos sentásemos en la grada.
Poco después, Yassin conseguía el segundo.
El Caspe también presionó y fruto de ello llegó el 1-2, en un mano a mano con nuestro portero que a punto estuvo de desviar la pelota, que entró "llorando".
Después Erik lograba el tercero y Alejandro el cuarto, en una jugada de mucho mérito en la que apoyó la defensa, robó el balón en nuestro campo, combinó con Erik y resolvió ante el portero rival.
Una buena intervención de Daniel, desviando el balon a córner, evitó que marcase el Caspe, pero en otra jugada aprovechó un rechace para poner el segundo en su cuenta antes del descanso.
En la segunda parte no hubo goles, pero sí presión por parte del Caspe y algunos nervios, ya que un gol les hubiera dado "alas".
Llevaron cierto peligro a nuestra portería, mediante varias faltas y corners. Incluso Edu muy atento y rápido, tuvo que intervenir providencialmente para salvar un gol.
En algunos contragolpes los jabatos pudieron marcar el quinto, por medio de Alejandro, Isma y Hugo.
Acabó el partido con el 2-4 y aplausos para los chavales.
Quedan cuatro partidos de liga, ánimo chicos y a quedar lo más arriba posible, que lo habéis hecho FENOMENAL.
Atención al despeje de cabeza de Joaquín (padre), un poquito ilegal:
No hay comentarios:
Publicar un comentario