Nada que envidiar al equipo del San Gregorio, en un partido que terminó en empate gracias a la remontada de nuestros chavales de nada menos que tres goles.
Después de las ventoleras y fríos glaciales de hace unas semanas, el tiempo nos dio tregua, y aunque la hora fue temprana, no pasamos mucho frío, al abrigo de la tapia.
La primera parte transcurrió sin goles, con mucho equilibrio entre los dos equipos y pocas ocasiones que fueran totalmente claras, quizá una para cada equipo. La Union dejo claro que es un equipo fuerte y hace mucho que dejó de ser una "cenicienta".
En la segunda parte las cosas cambiaron: el San Gregorio empezó dominando y a pesar de la buena actuación de Victor en la portería, consiguió tres goles en pocos minutos.
A continuación Hugo logró un tanto con un disparodesde casi el centro del campo, y posteriomente llegó el gol de Yasin, y con el partido casi acabado, Isma puso el empate en el marcador, haciendo justicia al juego que habíamos visto.
La semana que viene se reanuda la liga, llegan partidos difíciles, en los que nuestros chicos seguro que se esforzarán pr hacerlo lo mejor posible, y nosotros, a animarlos más que nunca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Erik casi se mete un gol en propia pero jugó muy bien defendiendiendo
y subiendo a atacar.
Daniel,el portero.
Publicar un comentario