Con el temporal de frío siberiano llegó una nueva victoria de nuestros chicos.
Pese al intenso frío y las fuertes rachas de viento los jabatos comenzaron el partido con fuerza y en pocos minutos se adelantaron en el marcador de forma clara gracias a los tantos de Hugo, Jaime y Daniel. Este tres a cero definió el partido ya que las malas condiciones climatológicas hacían muy difícil trenzar cualquier jugada.
No obstante los jabatos continuaron luchando y en la segunda parte los goles fueron llegando debido al acierto de Hugo, Edu, Alex, Fabián y Quino. El partido estaba resuelto y el árbitro con buen criterio terminó el partido unos minutos antes para evitar los primeros síntomas de congelación.
Todos los jugadores, y también los seguidores, sufrimos las inclemencias metereológicas no era un buen día para jugar al fútbol. Esperemos que en futuros partidos el tiempo no perjudique el normal desarrollo de la contienda.
Seguimos creciendo y lo importante es hacer las cosas bien como equipo. Por ese camino llegarán más victorias.... y sino llegan por lo menos disfrutaremos jugando.
lunes, 6 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario