El día otra vez parecía oponerse a la práctica del deporte, con un viento helador que levantaba grandes polvaredas en un campo de tierra, o casi de arena.
Sin embargo, el juego de La Union ha sido inmune a estos inconvenientes, a pesar de que hoy la "enfermería" estaba repletita, ocupada por Ismael, Hugo, Favián y Erik, que no han podido participar.
No obstante, la Diosa Fortuna hoy nos ha dado la espalda, otro día la tendremos de cara.
A los pocos minutos, nuestro portero no acertó a atajar un balon relativamente fácil, aunque en su descargo, el viento en contra y el terreno estaban para pocas florituras.
Se veía un equipo superior, con buen moviminento del balón y concentración; fruto de ello Yasin consiguió el empate, y llegaron más oportunidades: una falta lanzada por Quino al larguero, un tiro al poste... pero Marianistas puso el 2-1 antes del descanso con una vaselina de muy buena ejecución.
No habia que perder la esperanza, pues la segunda parte sería con el viento a favor, y así Alejandro conseguía dos golazos, especialmente el primero con internada y tiro imparable por alto, y el marcador con el 2-3 se ajustaba a lo que estábamos viendo en el campo.
Lástima no haber podido terminar de rematar la faena, ya que hubo mucho peligro en el área de Marianistas, balones qeu estuvieron a punto de entrar, y buenas intervenciones del portero contrario, pero en una jugada de falta bastante dudosa a favor de Marianistas, con posible falta posterior a nuestro portero, llegaba el empate, y casi a continuación, en una contra, el 4-3.
Se buscó el empate, pero no hubo tiempo para mucho más, y se repitió la historia del partido de ida.
Hay que estar muy contentos con los jabatos, que han jugado un partido sobresaliente, y por destacar a alguien, Daniel Benito posiblemente haya hecho su partidazo de la temporada, en una posición muy difícil como es el centro del campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario