Empezó bien el partido con un gol tempranero de Yassin, adelantándose con rapidez a la salida del portero contrario.
Los chavales del Calanda no eran mancos, y crearon algunas ocasiones, con lo que nos fuimos al descanso con el 1-1.
En la reaunidación, llegó el 2-1, hay que reconocer que el gol del Calanda fue de bandera, levantando el balón por encima del portero con una vaselina impecable.
Eso no desanimó a los jabatos, que apretaron arriba. Así, Hugo consiguió darle la vuelta al partido cuando quedaba muy poco para el final. Marcó en dos ocasiones, una en jugada de combinacion con Alejandro, y otra robando un balón al defensa.
Llegó el empate de los locales de tiro cruzado y después apareció el señor árbitro, que hizo un triple salto mortal con pirueta para regalar el partido al Calanda.
El salto fue "triple" porque de una tacada pitó una falta al borde del área que no existió, porque dio un gol que nadie más vio, ni siquiera el equipo rival - después de dar en el larguero el balón botó fuera de la portería y no llegó a entrar -, y porque hasta entonces había estirado la duración del partido bastante más alla de lo razonable, teniendo en cuenta que no se había perdido apenas tiempo: señaló varias faltas muy rigurosas contra La Union, sin aplicar el mismo criterio a la inversa, con lo que pareció querer favorecer que el "10" del Calanda, fornido muchachote, disparase al menos 3 veces contra nuestra portería a balón parado.
En fin, la cosa "olía" bastante mal, salvando los bocatas de longaniza o panceta que estaban de muerte, y al final más de uno de nuestros chicos se fue llorando al vestuario, más que por haber perdido, por la forma tan injusta en que ocurrió.
Y es que ni los chavales de la Union ni los del Calanda entienden más que de juego limpio y de correr a por la pelota. Qué pena que haya venido un mayor a estropearlo. Mejor nos hubiera ido si hubiera pitado el entrenador del Calanda, o cualquiera de los calandinos que alli estaban, hubieran sido más imparciales.
Pero los jabatos son de recarga rápida, y en el autobús de vuelta no hubo desánimo, sino todo lo contrario, y también bastante "PSP".
Así que chicos, hay que apretar los dientes y seguir entrenando, aprendiendo y disfrutando, porque lo habéis hecho muy bien, y cada vez lo haréis un poco mejor.
La próxima semana no hay liga , pero toca un torneo con equipos fuertes, que será buen entrenamiento para después.
¡ Feliz puente a todos!
Hoy, de rojo:
Celebrando el primer gol:
Entre los defensas:
La afición, concentrada...
1 comentario:
¡Sumate al cambio contra los arbitros del Calanda!
¡¡¡¡¡¡¡¡ El era un arbitro maluzo!!!!!!!
Publicar un comentario