A los cinco minutos Yassin, muy rápido y sin pensárselo dos veces consiguió el primero; Ismael a continuación el segundo, por el lado derecho; y Hugo a los diez minutos, con buen disparo desde la banda izquierda, de la que se había hecho dueño, marcó el tercero.
A partir de ahí, el partido fue más equilibrado, y el San Agustín batalló de forma más acorde a su clasificación, creando ocasiones que se alternaban con las nuestras.
La defensa esta vez sí tuvo que trabajar: Quino, el "capi" Erik, Rafa, -que estuvo muy atento y bien colocado cortando jugadas peligrosas - con la ayuda por delante de ellos de Daniel B. y Jaime, que hoy jugó algo más adelantado de lo habitual, y el portero Daniel S. con buenas salidas e intervenciones, lograron mantener la porteria a cero todo el partido.
La segunda parte continuó con alternativas para los dos equipos: Edu, Fabián, Alejandro, lo intentaron peleando entre los defensas con ganas, hasta que finalmente volvió a aparecer Yassin en el minuto 12 ( y medio según expertos cronometradores...) para marcar el gol que cerraba el partido con claridad por 4-0 a favor de los benjamines de la Unión.
Lois no pudo jugar por tener la rodilla en el taller a causa de un esguince, que ya esta casi reparado.
Tras cinco partidos , estos mozos han marcado 27 goles, nada menos, y sólo han recibido 4, siendo los menos goleados del grupo, y eso quiere decir que hay buen ataque, buena defensa, y sobre todo mejores chavales.
¡ Adelante Jabatos !
No hay comentarios:
Publicar un comentario